Mg. Carolina Morales Contreras

Títulos:
Magister en Química
Lineas de Investigación:
Recubrimientos comestibles, a los cuales se les da función mediante encapsulación de compuestos activos en liposomas; estudio de sus propiedades mecánicas y reológicas.
Proyectos de Investigación:

FONDECYT No 1200624.

Publicaciones:
“Molecular Recognition: Evidence of the Redox Role of Ferrocenyl-Imine Derivatives in the presence of Copper (II) Ions.” Electrochimica Acta, V 318, pp 479-485, DOI:10.1016/j.electacta.2019.06.090
Congreso:

VII Simposio Chileno de Electroquímica, 2018: “Optimización sintética de sistemas SWCNT-Py funcionalizados con FePc. Efecto del recubrimiento en la electroreducción de O2”.

Primer congreso científico USACH, 2019: “Control del recubrimiento superficial de nanotubos de carbono de pared simple modificados con injertos de sales de piridina-diazonio. Efecto en el comportamiento electrocatalítico.”

Segundo congreso científico de estudiantes-investigadores USACH, 2020: “Control del recubrimiento superficial de nanotubos de carbono de pared simple modificados con injertos de sales de piridina-diazonio. Efecto en el comportamiento electrocatalítico.”